Preguntas Mas Frecuentes

El coworking consiste en trabajar en compañía de otros profesionales con los que no se guarda necesariamente ninguna relación, en espacios abiertos, flexibles y servicios comunes, normalmente gestionados por otra empresa. Se basa en la colaboración y en la creación de sinergias, por muy distantes que puedan ser dos personas en su especialidad, trabajarán mejor si lo hacen juntas que si lo hacen por separado, siempre y cuando sean personas que hagan suya y disfruten de la flexibilidad en el espacio de trabajo y de la compañía de mas gente con sus mismos valores.
TODO EL MUNDO, desde autónomo, PYMES, freelances,emprendedores,...Los usuarios de espacios de coworking son en su mayoría autónomos y emprendedores, profesionales del conocimiento a los que les basta su ordenador y un teléfono móvil para llevar a cabo su labor profesional y que buscan algo más que una silla, una mesa y una conexión a internet, buscan sinergías, nuevas oportunidades de negocio y relacionarse con profesionales.
Cuando tu quieras,nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 17:00, pero llámanos o escribiremos y nos adaptamos a tu horario.
En el que tu quieras! Nuestro sistema de cerradura electrónica nos permite darte acceso a la oficina en el horario que mejor se adapte a tu negocio.
CLARO!!! La mesa que alquiles es tuya hasta finalizar el contrato,puedes tu ordenador, pantalla, PC,...sin necesidad de recogerlo a diario. También tendrás una cajonera para dejar tus cosas.